Descargar Fifa 14 para iPad

En el post de hoy les traemos el juego mas exitoso en la ultima semana en el App Store, estamos hablando del Fifa 14, el cual se encuentra completamente gratis en la tienda de Apple. Este juego se encuentra entre los mas esperados para el mercado de las tablets, debido a que cuenta con unos gráficos nunca antes vistos para este tipo de dispositivos portátiles. También cuenta con una opción muy interesante para sus usuarios, que es la de jugar online con un amigo, lo cual nos permitirá competir sin importar donde se encuentre uno u o el otro. En caso de marcar un golazo, tendremos la opción de compartirlo mediante las distintas redes sociales que son tan utilizadas actualmente.

Fifa 14 para iPad

Este espectacular juego ya disponible para la tablet de Apple cuenta con mas de 33 ligas, mas de 16000 jugadores y 600 equipos con sus respectivas licencias. Entre las ligas que se encuentran en Fifa 14 se encuentran la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga alemana, la Liga BBVA española, entre otras de renombre mundial.

También cuenta con los modos de Manager, Torneo y partido rápido, los dos primeros deberemos de desbloquearlos a medida que vayamos mejorando nuestra puntacion en el juego.

Descargar Fifa 14 para iPad gratis

Otros llegaron buscando:

Comentarios