Descargar BBM para tablet Android

En el día de hoy les traemos una de las aplicaciones mas buscadas en el mercado de las tablets actualmente, estamos hablando del Blackberry Messenger para las tablets con sistema operativo Android. Esta es una de las mejores apps de mensajería instantánea que se pueden encontrar actualmente, ya que también nos permite enviar notas de voz, archivos, vídeos, imágenes, documentos, y mucho mas. Esta aplicación estará activa durante todo el tiempo que la tablet se encuentre encendida, no es necesario abrir la aplicación para recibir los mensajes. Tambien podremos saber cuando nuestros contactos reciban el mensaje que les hayamos enviado, ya que nos aparecerá una D y cuando este mensaje sea leído nos aparecerá una R.

Descargar BBM para tablet Android

BBM para Android, es una aplicación la cual nos brindara una PIN para que nos podamos contactar con nuestros amigos, lo cual resulta ser mas privado que un numero de teléfono. Otra de las excelentes funciones con las que cuenta esta aplicación es que se pueden crear grupos, en donde también podremos enviar emoticones, imágenes, etc.

Podremos crear un perfil en el cual publicaremos fotos, imágenes, hasta inclusive GIFs, y también publicar estados, al igual que en las redes sociales como Facebook  o Twitter.

Descargar BBM para tablet Android

Otros llegaron buscando:

Comentarios